Noticias

Soluciones Seguras, compañía con más de 15 años de experiencia en seguridad de redes y comunicaciones, participó activamente como Patrocinador Premium del TechDay Panamá 2017, la gira de actualización tecnológica empresarial más importante de América Central y República Dominicana, que organiza IT NOW. 


El evento, realizado el pasado 25 de mayo en el Megápolis Convention Center de esta ciudad, cumple este año su décimo aniversario y es desarrollado bajo el lema: “From Revolution to Evolution, La nueva era IT”, proyectando las tendencias de cómo evolucionar desde IT para revolucionar toda empresa e industria de los negocios. 


Como patrocinador del evento, Soluciones Seguras participó con un stand en el área de exhibición,  donde se dieron charlas sobre cómo implementar estrategias efectivas de seguridad para la protección de datos, en las que participaron directivos de Radware, Check Point Software Technologies, Imperva e Infoblox,  fabricantes líderes de la industria de ciberseguridad.
Asimismo, los participantes pudieron conocer en detalle el amplio portafolio de soluciones de seguridad informática de la compañia,  que incluyen el diseño e implementación de soluciones, así como el soporte y mantenimiento de las mismas, y su Centro Regional de Entrenamiento Autorizado de Check Point y Barracuda,  donde entrenan y capacitan a empresas locales y de varios países de la región de Centroamérica y Sudamérica.
 
Eli Faskha, CEO de Soluciones Seguras, fue uno de los expositores en el Panel de Seguridad: donde se desarrollo el tema: “¿Pudo mi empresa ser víctima de WannaCry?”.
 
En el marco de los IT Community Awards, tuvo lugar la premiación a Rafael Lara, el Campeón de la mayor competencia de Ciberseguridad "Hacking Challenge Panamá 2017", realizada como evento de antesala del TechDay.
 
La jormada  culminó con la  la conferencia magistral “La Historia de Netflix y el papel de analítica para romper paradigmas”, por Mitch Lowe, Cofundador de Netflix.

Acerca de SOLUCIONES SEGURAS

SOLUCIONES SEGURAS es una compañía con más de 15 años de experiencia en seguridad de redes y comunicaciones, que ofrece y desarrolla soluciones de seguridad informática respaldadas por un equipo de profesionales del más alto nivel y certificados por las marcas más reconocidas de la industria,  permitiéndoles ser un Centro Regional de Entrenamiento Autorizado para Check Point y Barracuda. Cuenta con operaciones en Panamá, Costa Rica y Guatemala,  y con clientes  en la región de Centroamérica y Sudamérica.

Para más información visite:  www.solucionesseguras.com

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook: @solucionesseguras - Twitter: s_seguras - Linkedin:soluciones-seguras

 

EMPRESAS PROTEGIDAS, EMPRESAS TRANQUILAS Contáctenos

PANAMÁ

Soluciones Seguras
Edificio 237, Segundo piso
Tecnoparque Internacional de Panamá
Ciudad del Saber
Clayton, Panamá
Tel: +507 317-1312
Fax: +507 317-1320
Apdo. 0831-0206, Panamá
info@solucionesseguras.com

 

COSTA RICA

Soluciones Seguras Costa Rica
150m. Sur de la entrada principal 
de los Cines de Multiplaza Escazú
Edificio Atrium piso 2.
San Rafael de Escazú
San José, Costa Rica
Tel: +506-4000 0885
Fax: +506-4001 5822
costarica@solucionesseguras.com

GUATEMALA

Soluciones Seguras Guatemala
Edificio Zona Pradera
Torre IV, Nivel 6, Oficina 608
Boulevard Los Próceres 24-69.
Guatemala.
Tel: +502 2261-7101
infogt@solucionesseguras.com