Noticias y Eventos

Soluciones Seguras, compañía con más de 15 años de experiencia en seguridad de redes y comunicaciones, e Imperva, líder en seguridad de datos, han realizado con éxito en Costa Rica el desayuno tecnológico  sobre  "Protección a las Bases de Datos". 
 
El evento, realizado el pasado 11 de agosto en el Hotel Holiday Inn de Escazú,  contó con la participación de 35 asistentes, invitados especiales y medios de comunicación. 
 
La jornada  inició con unas palabras de bienvenida por parte de Joey Milgram, Gerente General de Soluciones Seguras en Costa Rica, y una explicación sobre los retos regulatorios y de seguridad que enfrentan hoy en día las organizaciones.
 
Las bases de datos almacenan información extremadamente valiosa y confidencial. Una cantidad creciente de regulaciones de conformidad obligan a las organizaciones a hacer auditorías del acceso a dicha información restringida y a protegerla de los ataques y del mal uso.
 
La conferencia estuvo a cargo de Cesar Araque, Principal Security Engineer and Team Lead de Imperva, quien presentó a los asistentes como las soluciones SecureSphere pueden automatizar las auditorías de las bases de datos e identificar de inmediato los ataques, las actividades malintencionadas y el fraude. 
 
Para ejemplificar el funcionamiento de las soluciones, Cesar y su equipo realizaron demostraciones en vivo de las soluciones presentadas,  mostrando a los asistentes un análisis de una base de datos en tiempo real proporcionando una capa de aplicación de seguridad proactiva y una pista de auditoría detallada mostrando "quién, qué, cuándo, dónde y cómo" de cada transacción. 
 
"Las bases de datos son un foco de ataques de los hackers. Hoy en día  hemos encontrado a nivel mundial que estos cibercriminales buscan extraer información y generar fructuosas ganancias monetarias. Las empresas necesitan contar con estrategias efectivas para la seguridad de sus datos y con expertos que se especialicen en las tecnologías de seguridad que ofrecen",  expresó Joey Milgram, Gerente General de Soluciones Seguras en Costa Rica. 
 
Para finalizar la jornada, los participantes tuvieron la oportunidad de analizar preguntas y dudas planteadas,  lo que generó un clima de confianza e intereses sobre los temas abordados.

Acceda AQUÍ a todas las fotografías del evento

Acerca de Soluciones Seguras

Soluciones Seguras es una compañía con más de 15 años de experiencia en seguridad de redes y comunicaciones, que ofrece y desarrolla soluciones de seguridad informática respaldadas por un equipo de profesionales del más alto nivel y certificados por las marcas más reconocidas de la industria,  permitiéndoles ser un Centro Regional de Entrenamiento Autorizado para Check Point y Barracuda. Cuenta con operaciones en Panamá, Costa Rica y Guatemala,  y con clientes  en la región de Centroamérica y Sudamérica.

Para más información visite:  www.solucionesseguras.com

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook: @solucionesseguras - Twitter: s_seguras - Linkedin:soluciones-seguras

YouTube: Soluciones Seguras

 

 

EMPRESAS PROTEGIDAS, EMPRESAS TRANQUILAS Contáctenos

PANAMÁ

Soluciones Seguras
Edificio 237, Segundo piso
Tecnoparque Internacional de Panamá
Ciudad del Saber
Clayton, Panamá
Tel: +507 317-1312
Fax: +507 317-1320
Apdo. 0831-0206, Panamá
info@solucionesseguras.com

 

COSTA RICA

Soluciones Seguras Costa Rica
150m. Sur de la entrada principal 
de los Cines de Multiplaza Escazú
Edificio Atrium piso 2.
San Rafael de Escazú
San José, Costa Rica
Tel: +506-4000 0885
Fax: +506-4001 5822
costarica@solucionesseguras.com

GUATEMALA

Soluciones Seguras Guatemala
Edificio Zona Pradera
Torre IV, Nivel 6, Oficina 608
Boulevard Los Próceres 24-69.
Guatemala.
Tel: +502 2261-7101
infogt@solucionesseguras.com