Cumplimos 20 años

Y queremos compartir con todos ustedes nuestra alegría. Fruto de esta celebración destacamos nuestra filosofía, valores, fortalezas, hitos y apuestas, y que con mucho orgullo tenemos el placer de presentarles. Hace ya dos décadas creímos que un sueño era posible, y que con esfuerzo y dedicación podríamos lograrlo.  En este camino hemos tenido logros y crecimiento, pero también nos hemos enfocado en desarrollar el talento en la región.
 
 
 

 

Trayectoria

Con 20 años de experiencia en la gestión de seguridad de redes, aplicaciones y telecomunicaciones, Soluciones Seguras es la compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica. Con un equipo de profesionales del más alto nivel, certificados por los fabricantes más reconocidos de la industria de seguridad, es el Centro Regional de Entrenamiento Autorizado Check Point número uno en la región. Cuenta con operaciones en Panamá, Costa Rica, Guatemala y El Salvador, y clientes en  otros países de Latinoamérica.

Experiencia

Soluciones Seguras es Partner Elite 4 estrellas de Check Poit Software Technologies, el nivel más alto en el programa de canales “Stars” del proveedor líder de soluciones de seguridad cibernética a nivel mundial,  siendo el único socio en Hispanoamérica en obtener la acreditación y uno de los 21 socios en todo el mundo en avanzar a este nivel.  

Misión:
Brindarle a nuestros clientes tranquilidad a través de asesoría y las mejores soluciones de ciberseguridad en la región. Estamos comprometidos con la excelencia, a exceder las expectativas de soporte técnico y servicio de nuestros clientes y garantizar un excelente ambiente de trabajo y un alto grado de satisfacción de nuestro personal.

 

Visión:
Ser la primera alternativa en ciberseguridad para las empresas y organizaciones de todos los sectores económicos de Centroamérica.

 
 
 

 

 


 

Reconocimientos