Noticias y Eventos

Centroamérica, 25 de julio de 2019. A medida que los ciberataques crecen de manera exponencial tanto en volumen como complejidad, las organizaciones deben anticiparse a estos riesgos y fortalecer sus estrategias de ciberseguridad para evitar que las amenazas cibernéticas impacten sus negocios.  

En esa línea, una delegación de más de 20 personas compuesta por directivos de Soluciones Seguras y aliados estratégicos de la compañía participaron del Check Point Experience (CPX) Colombia, evento regional que realizó Check Point Software Technologies para sus clientes y socios de negocios.

En este encuentro que tuvo lugar por primera vez en Bogotá, expertos de Check Point presentaron las últimas innovaciones en ciberseguridad que están cambiando el mundo,  y cómo la compañía está utilizando la Inteligencia Artificial (IA) en tecnologías de sus soluciones para prevenir la nueva generación de ciberataques que hoy amenazan a redes corporativas, nubes y dispositivos móviles.

“La IA es un elemento clave de seguridad que en el futuro protegerá a las redes corporativas. Varios de nuestros clientes ya están utilizando esta tecnología para detectar y prevenir ataques maliciosos de una forma revolucionaria”, expresó Guillermo Tuñon, Gerente Regional de Ventas de Soluciones Seguras.

En el marco del evento, Soluciones Seguras recibió por parte de directivos de Check Point el reconocimiento como Partner Elite 4 estrellas, el nivel más alto en el programa de canales “Stars” del proveedor líder de soluciones de seguridad cibernética a nivel mundial,  siendo el único socio en Hispanoamérica en obtener la acreditación y uno de los 21 socios en todo el mundo en avanzar a este nivel.

Eli Faskha, CEO de Soluciones Seguras expresó que “Estamos orgullosos de recibir este reconocimiento como socio destacado en la región por nuestro esfuerzo continuo y compromiso con la excelencia en ciberseguridad”.

“Nuestra asociación de casi  20 años con Check Point fortalece la confianza de nuestros clientes para avanzar en sus procesos de transformación digital ayudándolos a proteger su negocio, desde dispositivos de IoT hasta toda su infraestructura TI”,  añadió Faskha.

Participaron del CPX Colombia los directivos de Soluciones Seguras, entre ellos, Eli Faskha, Guillermo Tuñon y Joey Milgram. Los participantes incluyeron la participación de empresas del sector público, privado, y financiero  de Panamá, Costa Rica, Guatemala y El Salvador, y los cuatro ganadores del viaje al CPX del reciente evento regional de la compañía: “Soluciones Seguras Cybersecurity Regional Tour 2019”.

 Acerca de Soluciones Seguras

Con más de 15 años de experiencia en la gestión de seguridad de redes, aplicaciones y telecomunicaciones, Soluciones Seguras es la compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica. Con un equipo de profesionales del más alto nivel, certificados por los fabricantes más reconocidos de la industria de seguridad, es el Centro Regional de Entrenamiento Autorizado Check Point número uno en la región. Cuenta con operaciones en Panamá, Costa Rica, Guatemala y El Salvador, y clientes en otros países de Latinoamérica. 

EMPRESAS PROTEGIDAS, EMPRESAS TRANQUILAS Contáctenos

PANAMÁ

Edificio 237, 2do piso
Ciudad del Saber, Panamá
Tel: +507 317-1312
Fax: +507 317-1320
info@sseguras.com

 

 

COSTA RICA

Edificio Atrium piso 3.
Escazú, San José, Costa Rica
Tel: +506-4000 0885
Fax: +506-4001 5822
infocr@sseguras.com

GUATEMALA

Edificio Zona Pradera
Torre IV, Nivel 6, Oficina 608
Boulevard Los Próceres 24-69.
Tel: +502 2261-7101
infogt@sseguras.com

EL SALVADOR

Edificio Vittoria, 5to Nivel,
Calle El Mirador 4814
San Salvador, El Salvador
Tel: +503 2206-6929
infosv@sseguras.com