Noticias y Eventos

Con motivo de celebrar el cierre del 2019, Soluciones Seguras, compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica realizó su evento anual de cierre de año: “Soluciones Seguras Cybersecurity Regional Update” junto a sus socios de negocios y clientes.

En la jornada se realizaron paneles de "Seguridad de Redes" y "Seguridad de Datos", donde expertos de Check Point Software Technologies, Darktrace, Imperva, CyberArk, Microsoft, Infoblox, Radware, Forescout y de Soluciones Seguras presentaron las principales tendencias en ciberseguridad de cara al 2020.

Los expertos analizaron los riesgos cibernéticos que enfrentan las organizaciones en el contexto de la transformación digital y qué medidas deben tomar para contrarrestarlos en miras del próximo año, en el que se esperan nuevas y más sofisticadas amenazas. 

El invitado especial del encuentro fue Edwin Doyle, Estratega de Seguridad Global de Check Point quien cerró el ciclo de exposiciones con la conferencia magistral “El Impacto de la Inteligencia Artificial en la Ciberseguridad”.

Al finalizar la jornada de actualización, Soluciones Seguras, en agradecimiento a sus clientes, socios de negocio, invitados especiales y colaboradores ofreció su tradicional cóctel de fin de año, donde los invitados disfrutaron de una noche acompañada de cócteles, buena música, entretenimiento, y sorteos.

Eli Faskha, CEO de la compañía dio unas palabras de bienvenida agradeciendo la confianza de sus partners y clientes a lo largo de este año.  “Desde Soluciones Seguras buscamos estar cada vez más cerca de nuestros clientes poniendo a su disposición profesionales de mucha experiencia y conocimiento experto de la industria. Apuntamos a un 2020 prometedor donde  trabajaremos para continuar siendo la compañía de ciberseguridad líder en la región”, expresó Eli Faskha, CEO de Soluciones Seguras.
  

Así fue como la compañía aprovechó para celebrar un año más de crecimiento en la región, con nuevas alianzas con socios de negocios y nuevas apuestas con sus partners actuales.

Con más de 15 años de experiencia en la gestión de seguridad de redes, aplicaciones y telecomunicaciones, Soluciones Seguras es la compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica. Con un equipo de profesionales del más alto nivel, certificados por los fabricantes más reconocidos de la industria de seguridad, es el Centro Regional de Entrenamiento Autorizado Check Point número uno en la región. Cuenta con operaciones en Panamá, Costa Rica, Guatemala y El Salvador, y clientes en otros países de Latinoamérica.

EMPRESAS PROTEGIDAS, EMPRESAS TRANQUILAS Contáctenos

PANAMÁ

Edificio 237, 2do piso
Ciudad del Saber, Panamá
Tel: +507 317-1312
Fax: +507 317-1320
info@sseguras.com

 

 

COSTA RICA

Edificio Atrium piso 3.
Escazú, San José, Costa Rica
Tel: +506-4000 0885
Fax: +506-4001 5822
infocr@sseguras.com

GUATEMALA

Edificio Zona Pradera
Torre IV, Nivel 6, Oficina 608
Boulevard Los Próceres 24-69.
Tel: +502 2261-7101
infogt@sseguras.com

EL SALVADOR

Edificio Vittoria, 5to Nivel,
Calle El Mirador 4814
San Salvador, El Salvador
Tel: +503 2206-6929
infosv@sseguras.com