En la actualidad la ciberseguridad ha tomado un papel relevante en los planes de contingencia de las organizaciones. La preocupación de las mismas por asegurar sus datos y  aplicaciones ante el volumen y variedad de amenazas ha aumentado de forma drástica, y en ese contexto, Soluciones Seguras lidera el mercado regional ayudando a las empresas a superar estos desafíos con las más innovadoras tecnologías.

Es por ello que Imperva, líder mundial en tecnologías de seguridad de bases de datos y aseguramiento de aplicaciones y servicios cloud, otorgó a Soluciones Seguras el reconocimiento como Mejor Partner en Crecimiento Anual a Nivel Mundial como resultado de su desempeño comercial del 2020.

El galardón fue recibido por parte del CEO de Soluciones Seguras, Eli Faskha en la ceremonia de premiación del recientemente Imperva Channel Awards. (Ver video mas abajo).

“Esta distinción refuerza en la región nuestro liderazgo en ciberseguridad. Estamos sumamente orgullosos de este reconocimiento global, donde en un año lleno de retos, Soluciones Seguras e Imperva trabajaron en equipo para ayudar a nuestros clientes a asegurar sus datos”, expresa Eli Faskha, CEO de Soluciones Seguras.

“Soluciones Seguras es un socio de negocios Gold destacado de Imperva, donde llevamos 6 años trabajando de la mano para ayudar tanto a instituciones públicas como privadas de la región a gestionar el ciclo completo de vida de los datos con visibilidad y control para sus bases de datos empresariales, aplicaciones y usuarios. Estamos realmente orgullosos de haber entregado este reconocimiento a su excelente labor, alto compromiso y resultados, explica Ricardo Cázares VP de Ventas Imperva para Latino América.

 

Acerca de Soluciones Seguras

Con 20 años de experiencia en la gestión de seguridad de redes, aplicaciones y telecomunicaciones, Soluciones Seguras es la compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica. Con un equipo de profesionales del más alto nivel, certificados por los fabricantes más reconocidos de la industria de seguridad, es el Centro Regional de Entrenamiento Autorizado Check Point número uno en la región. Cuenta con operaciones en Panamá, Costa Rica, Guatemala y El Salvador, y clientes en otros países de Latinoamérica.