Soluciones Seguras se enorgullece en formar parte de LA VACUNATON 20-30 y de celebrar junto al Club Activo 20 -30 de Panamá, las más de 500.000 dosis aplicadas contra el Covid-19, lo que representa aproximadamente el 13% del total de dosis aplicadas a nivel nacional. 

Como parte de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y comprometida con la labor de contribuir de manera solidaria a la salud de la población, Soluciones Seguras se sumó como Donante Especial del Centro de Vacunación Express VACUNATON 20-30, proyecto realizado en alianza entre el Ministerio de Salud de Panamá (Minsa) y el Club Activo 20-30 de Panamá que tiene como objetivo agilizar el proceso de vacunación y salvar vidas. 

 

Acerca de Soluciones Seguras 

Con 20 años de experiencia en la gestión de seguridad de redes, aplicaciones y telecomunicaciones, Soluciones Seguras es la compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica. Con un equipo de profesionales del más alto nivel, certificados por los fabricantes más reconocidos de la industria de seguridad, es el Centro Regional de Entrenamiento Autorizado Check Point número uno en la región. Cuenta con operaciones en Panamá, Costa Rica, Guatemala y El Salvador, y clientes en otros países de Latinoamérica.