Noticias y Eventos

Soluciones Seguras, compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica, participó en el “RADWARE´S LATAM EXPERIENCE 2017”, evento organizado por Radware, líder global de entrega de aplicaciones y soluciones de ciberseguridad para centros de datos virtuales y en la nube.
 
El encuentro, realizado en Tel Aviv, Israel, se desarrolló durante una semana completa,  y su agenda  incluyó una serie de actividades para experimentar la innovación a través de las últimas tecnologías de Radware,  y visitas a varios a lugares turísticos de Israel como Jerusalem, el Mar Muerto y el Puerto de Jaffa.  
  
Por parte de Soluciones Seguras, participó Guillermo Tuñón, Gerente Regional de Ventas. 

Soluciones Seguras, compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica, fue reconocida por Check Point Software Technologies,  proveedor global de soluciones de seguridad IT como el Mejor Partner Emerging Technologies 2017 en Centroamérica”,  durante la segunda edición del Check Point Masters Summit.  

El evento, organizado por Check Point  fue realizado recientemente en Bogotá,  Colombia, y contó con la participación de más de 80 ingenieros de la región.  

Soluciones Seguras fue una de las empresas con mayor participación de la región durante el encuentro, en el que participaron 5 ingenieros de Panamá, Costa Rica y Guatemala.

“Estamos muy orgullosos de haber recibido este premio tan importante. Para nosotros es una gran satisfacción que se reconozca el esfuerzo, el compromiso y resultados de todo el equipo regional de Soluciones Seguras”,  expresó Eli Faskha, CEO de Soluciones Seguras.

La compañía  es socio de negocios de Check Point desde el año 2001 y es Partner 4 estrellas, el más alto nivel del programa de acreditación para canales del fabricante. Soluciones Seguras ha recibido múltiples reconocimientos por parte de Check Point, siendo distinguida como su Mejor Partner en Latinoamérica del año 2016.

Con más de 15 años de experiencia en la gestión de seguridad de redes, aplicaciones y telecomunicaciones, Soluciones Seguras es la compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica. Con un equipo de profesionales del más alto nivel, certificados por los fabricantes más reconocidos de la industria de seguridad, es el Centro Regional de Entrenamiento Autorizado Check Point número uno en la región. Cuenta con operaciones en Panamá, Costa Rica y Guatemala, y clientes en otros países de Latinoamérica.

Acceda AQUÍ  a todas las fotografías. 

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook: @solucionesseguras - Twitter: s_seguras - Linkedin:soluciones-seguras

YouTube: Soluciones Seguras

Soluciones Seguras, compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica, participó activamente como patrocinador del “2do. Simposio de Seguridad de la Información y Prevención de Fraudes 2017”,  que se realizó bajo el lema: “Fraude y Seguridad de la Información juntos protegiendo a nuestro Centro Bancario Internacional”,  en el Hotel Wyndham Panamá Albrook Mall.

El encuentro, organizado por la Comisión de Prevención de Fraudes con Tarjetas de Crédito y la Comisión de Seguridad Informática de la Asociación Bancaria de Panamá (ABP), congregó a más de 125 representantes de la banca local, con el propósito de actualizar y capacitar al personal de seguridad, seguridad Informática, operaciones, fraude, negocios, y otras áreas relacionadas de la actividad bancaria de los bancos asociados.

Dentro del programa académico del evento, que contó con la presencia de expertos de la región, Soluciones Seguras expuso el tema: "El Uso de Ciberinteligencia para Proteger Marcas y Prevenir Ataques",  a cargo de Oswaldo Cuevas, Territory Manager de Check Point Software Technologies.

“El crecimiento exponencial de los ciberdelitos y el fraude unido a la sofisticación empleada por los cibercriminales para llevar a cabo estos ataques, podrían suponer pérdidas millonarias para las organizaciones.  La ciberseguridad es un reto estratégico para el sector financiero en una época en la que la transformación digital del sector obliga a dar el paso al mundo online” ,  expresó Eli Faskha, CEO de Soluciones Seguras.

Soluciones Seguras, recibió en su stand en el área de exposición a los participantes del Simposio para presentar sus soluciones de ciberseguridad, que cuentan con el respaldo de los fabricantes más reconocidos de la industria de seguridad, e interactuar con las diversas audiencias presentes en este importante encuentro.

Con más de 15 años de experiencia en la gestión de seguridad de redes, aplicaciones y telecomunicaciones, Soluciones Seguras es la compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica. Con un equipo de profesionales del más alto nivel, certificados por los fabricantes más reconocidos de la industria de seguridad, es el Centro Regional de Entrenamiento Autorizado Check Point número uno en la región. Cuenta con operaciones en Panamá, Costa Rica y Guatemala, y clientes en  otros países de Latinoamérica.

La compañía ha recibido múltiples reconocimientos por los fabricantes y mayoristas líderes que representa, siendo distinguida por Check Point Software Technologies como el mejor Partner en Latinoamérica del año 2016.

 
Acceda AQUÍ a todas las fotografías. 

Proximos cursos en el Centro Regional de Entrenamiento Autorizado de Soluciones Seguras en Panamá:

R80.10 Check Point Security Administrator (CCSA) y R80.10 Check Point Security Expert (CCSE)

Para mas información y detalles de los cursos visite AQUÍ o contáctenos al +506 317-1312   [email protected]

Un nuevo ataque ransomware llamado Bad Rabbit ha golpeado organizaciones en Europa del Este, y ahora se está extendiendo a Turquía y Alemania. Los medios rusos fueron los primeros en informar el ransomware, junto con los sistemas de transporte en Ucrania.
 
El 14 de octubre, el Servicio de Seguridad ucraniano advirtió que un nuevo ciberataque a gran escala, similar a Notyia, podría tener lugar en algún momento entre el 13 y el 17 de octubre. El ataque llegó unos días después de lo esperado; hoy (24 de octubre de 2017) el ataque ransomware anticipado se estalló en Europa.
 
El malware se propaga mediante un falso instalador de actualizaciones de Flash. Al igual que los ciberataques WannaCry y Petya, el ataque de Bad Rabbit ransomware puede ser evitado.
 
No permita que ataques prevenibles como Bad Rabbit ransomware comprometan su organización, comunidad o infraestructura.
 
Los clientes de Check Point que utilizan los siguientes productos están protegidos contra esta amenaza:

  • Check Point Threat Emulation blade en el Firewall Perimetral
  • Check Point Anti-Virus blade en el Firewall Perimetral
  • Check Point Anti-Ransomware con Remediación Automática en Sandblast Agent.

 

Acceda AQUÍ para ver el video publicado de como Sandblast Agent mitiga el ransomware Bad Rabbit.

Acceda AQUÍ  a la nota de seguridad completa de Check Point

EMPRESAS PROTEGIDAS, EMPRESAS TRANQUILAS Contáctenos

PANAMÁ

Soluciones Seguras
Edificio 237, Segundo piso
Tecnoparque Internacional de Panamá
Ciudad del Saber
Clayton, Panamá
Tel: +507 317-1312
Fax: +507 317-1320
Apdo. 0831-0206, Panamá
[email protected]

 

COSTA RICA

Soluciones Seguras Costa Rica
150m. Sur de la entrada principal 
de los Cines de Multiplaza Escazú
Edificio Atrium piso 2.
San Rafael de Escazú
San José, Costa Rica
Tel: +506-4000 0885
Fax: +506-4001 5822
[email protected]

GUATEMALA

Soluciones Seguras Guatemala
Edificio Zona Pradera
Torre IV, Nivel 6, Oficina 608
Boulevard Los Próceres 24-69.
Guatemala.
Tel: +502 2261-7101
[email protected]