C, del 4 al 8 de marzo, directivos de Soluciones Seguras, compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica, asistieron al encuentro global anual CPX 2024 de Check Point Software Technologies, proveedor líder de soluciones de seguridad cibernética a nivel mundial, celebrado en Las Vegas para sus clientes y socios.

CPX es la principal cumbre que reúne a la industria de la seguridad cibernética para explorar las últimas soluciones y estrategias que protegen a las organizaciones en el complejo panorama de amenazas actual.

El evento de tres días, permitió que el equipo de Soluciones Seguras recibirá las mejores prácticas e información para proteger y administrar el creciente panorama de amenazas, a través de presentaciones magistrales y sesiones detalladas de la mano de expertos de renombre mundial. 

Algunos de los temas abordados en la Conferencia fueron las últimas tendencias en inteligencia artificial (IA): las innovaciones en IA de Check Point, cómo las organizaciones utilizan la IA para generar valor y gestionar riesgos. Entre otros temas: confianza cero, borde de servicio de acceso seguro (SASE), seguridad en la nube, seguridad del correo electrónico y más.

Por parte de Soluciones Seguras asistieron Eli Faskha, CEO, Joey Milgram, COO, Guillermo Tuñon, Gerente de Ventas Regional, David Muñoz, Coordinaror de Ingenieria, y Mauricio Quirós, Sales Engineer. 

Cabe destacar que Soluciones Seguras es uno de los socios más antiguos de Check Point que continúa brindando la mejor seguridad a organizaciones de todos los tamaños. La compañía es Partner Elite. el nivel más alto en el programa de canales Check Point.  Es el Centro Regional de Entrenamiento Autorizado Check Point número uno en la región, donde entrenan a profesionales de varios países de Centroamérica y Sudamérica.