Estimados clientes, les compartimos las notificaciones de actualizaciones de precios enviadas por algunos fabricantes de las soluciones que representamos.

BARRACUDA, Efectivo: a partir del 5 de Junio de 2023

Como resultado de nuestras continuas inversiones en estrategias de comercialización e investigación y desarrollo, estamos realizando algunos cambios de precios en todos los productos de Barracuda. Estamos comprometidos a ofrecer una plataforma de seguridad de nivel empresarial que dé prioridad a la nube y que aproveche nuestra amplitud única de seguridad de aplicaciones, correo electrónico, red y web, además de protección de datos. Junto con el aprendizaje automático y el análisis avanzado, podemos ofrecer una eficacia de seguridad inigualable para nuestros clientes mutuos.

Como socio valioso queremos asegurarnos de que reciba la notificación de la nueva lista de precios de Barracuda Q2FY24 que entrará en vigencia el 5 de junio de 2023.

Si tiene alguna pregunta o desea programar un tiempo para revisar sus cotizaciones abiertas de Barracuda o realizar un pedido, comuníquese con su representante de cuenta.

Muy cordialmente,

Ismael Toscano

Director Regional de Ventas, LATAM

Barracuda Networks

 

THALES CPL, Efectivo: a partir del 1 de Julio de 2023

Thales Cloud Protection and Licensing (CPL) iniciará un ajuste de precios en los productos de seguridad de datos a partir del 1 de julio de 2023.

Este ajuste de precios se alinea con la inflación global actual, los cambios en las tasas de conversión de divisas y la innovación continua de productos. Este cambio se aplicará a todos los pedidos reservados a partir del 1 de julio de 2023. Todas las cotizaciones afectadas de 2023 vencerán a más tardar el 30 de junio de 2023.

Quedan excluidos:

  • Todos los productos de administración y autenticación de acceso (Access Management & Authentication Products)
  • Todos los productos de la plataforma de protección de datos bajo demanda (DPoD), (Data Protection on Demand (DPoD) Platform Products)
    • Luna Cloud HSM
    • payShield as a Service
  • Todos los Servicios Profesionales
  • Todos los productos vendidos en Japón

Le agradecemos su preferencia, ya que seguimos comprometidos a brindarle un producto y un servicio de calidad incomparable. Si tiene alguna pregunta sobre este aviso, comuníquese con su distribuidor o su representante de Thales CPL o a través del sitio web de Thales CPL.

Resumen

  • Habrá un ajuste de precio en los productos Thales CPL Data Security.
  • Todas las cotizaciones de 2023 vencerán a más tardar el 30 de junio de 2023.
  • Los precios Avanzados están disponibles a través de su Distribuidor.
  • Los términos y condiciones de los contratos existentes determinarán la aplicabilidad y el efecto específico del cambio de precio.

Muy cordialmente,

Equipo de Canal
Thales CPL

 

INFOBLOX, Efectivo: a partir del 1 de Junio de 2023

Las soluciones de Infoblox brindan una visibilidad y un control sin igual sobre las redes al tiempo que ofrecen el rendimiento del que dependen las empresas, los usuarios y los clientes. Invertimos continuamente para hacer que nuestras soluciones sean aún más valiosas. Para continuar brindando las innovaciones y los servicios en los que confían nuestros clientes y socios, Infoblox ajustará nuestros precios a partir del 1 de junio de 2023.

Este ajuste de precio no afecta a los proyectos con cotización aprobada. Cualquier cotización aprobada se respetará hasta su vencimiento, que no puede exceder el 1 de septiembre de 2023. Considere y presupueste estos ajustes de precios para proyectos futuros.

Resumen: Infoblox ajustará nuestros precios a partir del 1 de junio de 2023. Todas las categorías de productos se verán afectadas, excepto las siguientes:

  • BloxOne DDI
  • Servicios profesionales
  • Gerente Técnico de Cuentas (TAM)
  • Feeds de amenazas de terceros
  • Network Insight Advisor
  • Ofertas educativas

Fecha de vigencia: 1 de junio de 2023

La satisfacción del cliente y la entrega de productos de clase mundial siguen siendo la piedra angular de Infoblox, y respetamos las relaciones de nuestros socios con los clientes finales.

Comuníquese con nosotros si tiene preguntas adicionales.

Muy cordialmente,

Hoke Horne
Chief Financial Officer
Infoblox

 

CHECK POINT, Efectivo: a partir del 3 de Enero de 2023

Nos complace anunciar Quantum Titan, la nueva versión de la plataforma Quantum Cyber Security de Check Point, que ofrece tres nuevos software blades para prevenir amenazas más avanzadas y proteger los dispositivos IoT. Los ciberataques son cada vez más sofisticados y difíciles de prevenir. Dado que la mayoría de las organizaciones en todo el mundo sufren múltiples ataques de DNS, la creciente adopción de dispositivos IoT y la proliferación de ataques de phishing, las empresas necesitan una solución para prevenir amenazas con los más altos niveles de seguridad.

El nuevo lanzamiento de Quantum Titan de Check Point revoluciona la prevención de amenazas y la seguridad de IoT al aprovechar las tecnologías innovadoras de inteligencia artificial y aprendizaje profundo para brindar la mejor seguridad. Los nuevos software blades de Check Point Quantum Titan incluyen:

  • Nuevo: Advanced DNS security blade: evita 5 veces más amenazas de DNS de día cero que las soluciones tradicionales basadas en firmas. Este blade ahora se incluye con el paquete Check Point Next Generation Threat Prevention (NGTP), lo que aumenta la cantidad de blades en este paquete de 8 a 9.
  • Nuevo: Zero-Day Phishing Prevention: bloquea 4 veces más phishing de día cero que las soluciones basadas en firmas. Este blade se une al paquete Sandblast de Check Point (NGTX) y, junto con el blade Advanced DNS security, aumenta este paquete a 12 blades de seguridad, ofreciendo la mejor solución para prevenir amenazas.
  • Nuevo: IoT Autonomous Threat Prevention: desde el descubrimiento de activos de IoT hasta la prevención de ataques de IoT, el nuevo blade ofrece prevención de amenazas autónoma para dispositivos de IoT. El software blade Quantum IoT Protect ya está disponible para los clientes de Quantum y Quantum Spark Security Gateways.

Para reflejar la mejora de la prevención de amenazas, la tecnología y la nueva cantidad de blades ahora en cada paquete, estamos actualizando de manera correspondiente nuestros precios a los paquetes de Prevención de amenazas, al tiempo que garantizamos un beneficio financiero y de seguridad genuino para nuestros clientes.

Los nuevos precios se aplicarán a partir del 3 de enero de 2023. Como promoción especial, los clientes que compren o renueven sus paquetes de Prevención de amenazas de Check Point antes de esta fecha se beneficiarán de los nuevos blades sin aumento de precio.

  • Paquete de renovación Next Generation Threat Prevention (NGTP): ahora incluye 9 blades en lugar de 8. El precio del paquete aumentará en un 7,5%.
  • Paquete de renovación Sandblast (SNBT): ahora incluye 12 blades en lugar de 10, con el mejor valor de prevención de amenazas, protegiendo contra ataques Gen-5. El precio del paquete aumentará un 15,0%
  • Nuevos Quantum Security Gateways con Sandblast (SNBT): aumento de precio del 5,0% que refleja los dos nuevos software blades, incluidos en el paquete Sandblast.

 

Muy cordialmente,

Frank Rauch 
Head of Check Point Worldwide Channel Sales
Check Point Software Technologies