Del 21 al 24 de julio tuvo lugar la  DOJO Conference Panamá 2021Conferencia de Ciberseguridad y Tecnología organizada por la Fundación Comunidad DOJO de la cual Soluciones Seguras es benefactor. 

El evento desarrollado con el objetivo de incentivar el aprendizaje y buenas prácticas,  contó con la participación de reconocidos especialistas y empresas de ciberseguridad y tecnología y asistentes de diferentes países.  

Las conferencias fueron abordadas por expertos del sector tanto nacionales e internacionales, entre ellos Omar Gonzalez, Gerente Técnico Regional de Soluciones Seguras con la exposición: "Consideraciones para seguridad de usuarios por acceso remoto". En su ponencia dio un panorama sobre la actualidad en el que se han incrementado los ciberataques, y como los ciberdelincuentes aprovecharon las vulnerabilidades ocasionadas por el teletrabajo.

En el siguiente link puede ver la conferencia completa: https://www.youtube.com/watch?v=lTVZZcSuZVs

Como parte de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), Soluciones Seguras es benefactor de la Fundación Comunidad DOJO, quien se dedica a ofrecer programas de formación para personas con interés en desarrollar competencias en materia y protección de datos, transformación digital y nuevas tecnologías, y ser un ejemplo de generación de valor compartido en Panamá y la región latinoamericana.

Con 20 años de experiencia en la gestión de seguridad de redes, aplicaciones y telecomunicaciones, Soluciones Seguras es la compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica. Con un equipo de profesionales del más alto nivel, certificados por los fabricantes más reconocidos de la industria de seguridad, es el Centro Regional de Entrenamiento Autorizado Check Point número uno en la región. Cuenta con operaciones en Panamá, Costa Rica, Guatemala y El Salvador, y clientes en otros países de Latinoamérica.