Con el fin de potenciar el desarrollo de profesionales en tecnología y seguridad de la información en Panamá, Soluciones Seguras, compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica se suma al Plan de Equipamiento que ha planteado la Coordinación de Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales de la Universidad Tecnológica de Panamá UTP en su centro Regional de Chiriquí.

En esta oportunidad y como parte de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE),  Soluciones Seguras a través de Eli Faskha, CEO de la compañía, hizo entrega de equipos para fortalecer las carreras de Redes y Ciberseguridad de la UTP en la sede de Chiriquí.

Durante la entrega, Eli Faskha expresó el interés de la compañía en sumarse a las acciones que la UTP lleva adelante y que benefician a sus estudiantes  en su formación profesional para ser líderes en la seguridad, privacidad,  protección de datos y las redes. 

Con 20 años de experiencia en la gestión de seguridad de redes, aplicaciones y telecomunicaciones, Soluciones Seguras es la compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica. Con un equipo de profesionales del más alto nivel, certificados por los fabricantes más reconocidos de la industria de seguridad, es el Centro Regional de Entrenamiento Autorizado Check Point número uno en la región. Cuenta con operaciones en Panamá, Costa Rica y Guatemala, y clientes en otros países de Latinoamérica.