Soluciones Seguras, empresa líder en ciberseguridad en Centroamérica, participó recientemente en el evento regional Forescout Latam Partner Meeting 2024, un evento significativo que reúne a los principales socios de Forescout en la región. Este encuentro, centrado en fortalecer la colaboración y el desarrollo estratégico entre socios, se desarrolló en Bogotá, Colombia, y constituyó una plataforma para compartir conocimientos y mejores prácticas en el ámbito de la ciberseguridad.

Durante el evento, los socios asistieron a diversas sesiones que fomentaron la alineación estratégica y el compromiso hacia la innovación y la excelencia en seguridad informática. El contenido de la agenda fue muy nutrido y con un enfoque claro: impulsar el ecosistema de ciberseguridad y explorar nuevas vías para proteger a las organizaciones en un panorama digital en constante cambio.

En el marco del evento, Soluciones Seguras fue reconocida por Forescout como Partner del Año 2023 Centroamérica y Caribe, un reconocimiento que destaca su excepcional desempeño y liderazgo en la región. Este logro subraya el éxito de Soluciones Seguras en implementar las soluciones de Forescout y su compromiso con la excelencia, al brindar servicios de soporte superior y entrega de soluciones de ciberseguridad a sus clientes.

Recibir esta distinción en un evento regional de un fabricante líder en el mercado de ciberseguridad refleja la posición de Soluciones Seguras como referente en el sector y su impacto positivo en la protección de activos digitales en todo Centroamérica y el Caribe. Este premio no solo honra los logros pasados, sino que también renueva el compromiso de la empresa con sus clientes, prometiendo continuar adelante con la entrega de servicios innovadores y confiables.

La distinción recibida por Soluciones Seguras es un recordatorio de la importancia de las alianzas estratégicas y del esfuerzo constante para mantener a las organizaciones seguras frente a las amenazas cibernéticas. Con esta nueva motivación, la empresa reafirma su promesa de seguir trabajando incansablemente para garantizar la seguridad de la información y la infraestructura crítica de sus clientes, solidificando así su promesa de ser un bastión de seguridad digital para la región.