Soluciones Seguras, compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica, se enorgullece en anunciar que ha sido galardonada con el prestigioso premio "LATAM 2023 - Partner of the Year, Caribbean and Central America" por nuestro partner Cyberark, líder mundial en seguridad de la identidad y gestión de acceso.

Este reconocimiento refleja el arduo trabajo y la dedicación de todo nuestro equipo en Soluciones Seguras. Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a Cyberark por este honor y por su continua colaboración y apoyo. Este premio no habría sido posible sin la confianza y el compromiso de nuestros colaboradores, cuya pasión y esfuerzo son fundamentales para nuestro éxito.

Además, queremos extender nuestro más profundo agradecimiento a nuestros valiosos clientes, cuya confianza en nuestros servicios y soluciones nos impulsa a seguir innovando y ofreciendo lo mejor en seguridad cibernética. En Soluciones Seguras, nuestra misión es clara: brindarle a nuestros clientes tranquilidad a través de asesoría y las mejores soluciones de ciberseguridad en la región.

Nuestro lema, "empresas protegidas, empresas tranquilas", refleja nuestro compromiso inquebrantable de proporcionar a nuestros clientes la tranquilidad que necesitan para centrarse en sus operaciones comerciales sin preocupaciones por la seguridad de sus datos y sistemas.

Estamos emocionados por este reconocimiento y comprometidos a seguir siendo líderes en el campo de la ciberseguridad en Centroamérica y el Caribe. Continuaremos trabajando en estrecha colaboración con Cyberark y nuestros clientes para brindar soluciones innovadoras y efectivas que protejan los activos más críticos de sus organizaciones.