Conscientes del gran reto de vacunación que presenta el 2021 para ponerle fin a la pandemia, Soluciones Seguras, compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica se sumó a la Teletón 20-30 como Donante Especial del Centro de Vacunación Express “VACUNATON 20-30, un proyecto realizado en alianza entre el Ministerio de Salud de Panamá (Minsa) y el Club Activo 20-30 de Panamá que complementa la Estrategia Nacional de Vacunación contra el Covid-19. 

Como parte de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y comprometida con la labor de contribuir de manera solidaria a la salud de la población, Soluciones Seguras apoya esta iniciativa en la VACUNATON 20-30 que tiene como fin acelerar el proceso de inmunizar a la comunidad contra el virus.

“Desde el primer momento que supimos del Centro de Vacunación, nos ofrecimos a apoyar este proyecto. Felicitamos otra vez al Club Activo 20-30 por esta iniciativa y por todo el trabajo que hacen para ofrecerle a los panameños las vacunas que son la mejor manera de combatir a esta terrible pandemia”, expresó Eli Faskha, CEO de Soluciones Seguras. 

El presidente del Club Activo 20-30 Giacomo Tamburrelli,  agradeció a Soluciones Seguras por contribuir a este programa y apoyar los esfuerzos que se vienen realizando con el proceso de vacunación para la salvar vidas y volver en un corto plazo a la normalidad.  

Durante la firma de acuerdo participaron Giacomo Tamburrelli, presidente del Club Activo 20-30, Eli Faskha CEO de Soluciones Seguras en compañía de miembros del Club Activo 20-30 y de Guillermo Tuñón, Gerente de Ventas Regional de Soluciones Seguras. 

Acerca de Soluciones Seguras

Con 20 años de experiencia en la gestión de seguridad de redes, aplicaciones y telecomunicaciones, Soluciones Seguras es la compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica. Con un equipo de profesionales del más alto nivel, certificados por los fabricantes más reconocidos de la industria de seguridad, es el Centro Regional de Entrenamiento Autorizado Check Point número uno en la región. Cuenta con operaciones en Panamá, Costa Rica, Guatemala y El Salvador, y clientes en otros países de Latinoamérica.