16 DE AGOSTO/ 2021

Medio: EL ESPECTADOR DE PANAMÀ

SECCIÓN: TECNOLOGÍA

https://www.elespectadordepanama.com/soluciones-seguras-reconocida-con-la-certificacion-great-place-to-work/

Panamá, agosto de 2021. Soluciones Seguras compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica ha obtenido la certificación como un gran lugar para trabajar que otorga la reconocida consultora Great Place to Work ®.

Esta certificación se obtiene a partir de un diagnóstico de clima laboral a través de encuestas que la consultora realiza a los propios colaboradores de la organización,  donde mide sus experiencias en el lugar de trabajo, la cultura, los valores y la confianza que tienen en la misma.

El liderazgo de Soluciones Seguras en la gestión del talento en la región ha contribuido a que la compañía haya obtenido esta certificación por impulsar políticas y prácticas que mejoran la calidad de vida dentro de su organización en Panamá, Costa Rica, Guatemala y El Salvador.

“Para nosotros obtener esta certificación es un reconocimiento que nos llena de orgullo; la misma se logró por el aporte de todos los colaboradores que forman parte de Soluciones Seguras. Estamos muy comprometidos en seguir trabajando por el desarrollo personal y profesional de todo nuestro equipo, esforzándonos diariamente para crear y mantener un ambiente positivo de trabajo”, expresa Eli Faskha, CEO de Soluciones Seguras.

De esta manera Soluciones Seguras refuerza su posicionamiento como líder en ciberseguridad en la región consolidándose como una gran empresa para trabajar en los países que la compañía tiene presencia.

Con 20 años de experiencia en la gestión de seguridad de redes, aplicaciones y telecomunicaciones, Soluciones Seguras es la compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica. Con un equipo de profesionales del más alto nivel, certificados por los fabricantes más reconocidos de la industria de seguridad, es el Centro Regional de Entrenamiento Autorizado Check Point número uno en la región. Cuenta con operaciones en Panamá, Costa Rica, Guatemala y El Salvador, y clientes en otros países de Latinoamérica.

Para más información visite: www.solucionesseguras.com

Redes sociales: Facebook: @solucionesseguras – Twitter: s_seguras – Linkedin: soluciones-seguras YouTube: Soluciones Seguras