Joey Milgram, uno de los directivos de Soluciones Seguras, asistió al CYBERARK IMPACT 2022, conferencia global sobre ciberseguridad organizada por su partner CyberArk, líder mundial en seguridad de identidad. 

Impact es uno de los eventos más interesantes y valiosos sobre la gestión de acceso privilegiado (PAM) y la seguridad de la identidad, que reúne a profesionales de seguridad  para conéctese, aprender, colaborar y discutir la importancia crítica de las estrategias basadas en Seguridad de Identidad,  y  ayudar a proteger los negocios digitales de la próxima generación de atacantes.

En el encuentro de tres dias, que tuvo lugar en el Hynes Convention Center en Boston del 12 al 14 de julio, se realizaron conferencias magistrales, capacitaciones y seminarios dirigidos por expertos clave en el ámbito de la seguridad, para dar a las organizaciones la confianza que necesitan para acelerar la transformación empresarial con menos riesgo.

Los oradores principales del CyberArk Impact 22022 incluyeron al fundador, presidente y CEO de CyberArk, Udi Mokady, Clarence Hinton, Director de Estrategia y Director de Desarrollo Corporativo de CyberArk, Chen Bitan, Gerente General Israel, Director de Producto de la compañía, Merritt Baer, Director, Oficina del CISO, AWS, y Robert

Herjavec CEO, Cyderes, Shark on ABC’s Shark Tank, and Bestselling Author, entre otros. 

Acerca de Soluciones Seguras

Con 20 años de experiencia en la gestión de seguridad de redes, aplicaciones y telecomunicaciones, Soluciones Seguras es la compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica. Con un equipo de profesionales del más alto nivel, certificados por los fabricantes más reconocidos de la industria de seguridad, es el Centro Regional de Entrenamiento Autorizado Check Point número uno en la región. Cuenta con operaciones en Panamá, Costa Rica, Guatemala y El Salvador, y clientes en otros países de Latinoamérica.