En el marco del evento CPX de Check Point, tuvimos el placer de recibir el anuncio de que dos figuras esenciales de nuestro equipo, Eli Faskha, CEO de Soluciones Seguras, y David Muñoz, Coordinador de Soporte en Soluciones Seguras Guatemala, fueron distinguidos con la membresía al exclusivo CCSM Elite Club. Este reconocimiento se otorgó en reconocimiento a su excelencia y liderazgo en el ámbito de la seguridad informática.

El CCSM Elite Club, lanzado en colaboración con CheckMates y el equipo de certificación de Check Point durante el CPX de este año, representa la cima del reconocimiento a la excelencia en el campo de la ciberseguridad. Solo aquellos que han alcanzado el estatus de CCSM Elite y asistieron al CPX (regiones de EMEA y AMER) tuvieron la oportunidad de recibir una placa conmemorativa del CCSM Elite Club.

La futura promesa del CCSM Elite Club de organizar más reuniones regionales y la inclusión de este grupo distinguido para asistir en las evaluaciones de certificación, interactuar con expertos técnicos de Check Point y más, destaca la importancia de esta membresía. Para Soluciones Seguras, la participación de Eli Faskha y David Muñoz en este club no solo es un reconocimiento a su dedicación y excelencia en el ámbito de la ciberseguridad, sino también un testimonio del compromiso continuo de la empresa con la vanguardia en la protección de la información y la tecnología.

Esta membresía en el CCSM Elite Club subraya la posición de liderazgo de Soluciones Seguras en la industria de ciberseguridad en Centroamérica y reafirma su compromiso de brindar soluciones y servicios de soporte de la más alta calidad a sus clientes. El logro de Eli Faskha y David Muñoz es un reflejo del alto nivel de experticia y dedicación que caracteriza a todo el equipo de Soluciones Seguras, fortaleciendo aún más la confianza de sus clientes tanto privados como gubernamentales en toda la región.

En Soluciones Seguras, celebramos este logro y continuaremos trabajando incansablemente para mantener y superar los estándares de excelencia que este reconocimiento representa. Felicitaciones a Eli Faskha y David Muñoz por su notable inclusión en el CCSM Elite Club, marcando otro hito en nuestro camino hacia la excelencia en ciberseguridad.