Un año más, Soluciones Seguras, compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica, participó como patrocinador y panelista experto en el ISEC INFOSECURITY EXECUTIVE TOUR 2023, un evento destacado en América Latina sobre ciberseguridad.

Este encuentro empresarial realizado en San José, Costa Rica, conmemoró su vigésimo aniversario recorriendo las principales ciudades de la región y se centró en el tema "Smart Security in a Cyber World" (Seguridad Inteligente en un Mundo Cibernético).

En este espacio, que logró reunir una vez más a profesionales, directivos y proveedores de seguridad de toda Latinoamérica, Soluciones Seguras tuvo una destacada participación con una exposición titulada "Seguridad de la identidad con CyberArk", a cargo del señor Thood Villalobos, Sales Engineer de Costa Rica.

En esta presentación, se realizó un análisis exhaustivo de CyberArk Privileged Access Manager, la solución líder en el mercado, y se abordaron los desafíos y riesgos asociados con los accesos privilegiados en entornos empresariales.

Se destacaron las características clave de la herramienta, enfocada en buscar soluciones inteligentes de seguridad para un mundo cibernético altamente conectado.

Además de ofrecer información teórica, la exposición incluyó casos de uso y estudios de casos reales que ejemplificaron cómo CyberArk Privileged Access Manager ha contribuido a fortalecer la seguridad de diversas organizaciones y proteger sus activos más críticos.

De esta forma, los asistentes a la conferencia tuvieron la oportunidad de obtener valiosos conocimientos sobre las mejores prácticas en la gestión de accesos privilegiados y cómo implementar eficazmente esta herramienta en sus propias infraestructuras.