Como compañía líder en ciberseguridad en la región centroamericana, Soluciones Seguras participó recientemente como patrocinador en MOVE ON 2023, un evento único en Panamá, organizado por Cable & Wireless Business.

El encuentro de un día, el cual contó con la participación de más de 3000 asistentes,  reunió a los principales referentes en tecnología e innovación de la región, una jornada donde las marcas líderes de la industria y sus líderes, compartieron con el público presente las últimas soluciones tecnológicas.  

A medida que la tecnología avanza y se aprovechan al máximo las ventajas de la ultra conectividad, es imprescindible abordar los retos y desafíos en materia de ciberseguridad. Es por esto que el CEO de Soluciones Seguras, Eli Faskha, habló en una interesante conferencia sobre el tema "Ciberseguridad en el 2023",  en la que compartió su perspectiva sobre los desafíos actuales y futuros en ciberseguridad. 

En el área de exhibición, el cual contó con más de 30 stands de líderes de la industria, los participantes pudieron conocer de la mano de los expertos de Soluciones Seguras las soluciones y servicios de ciberseguridad que permiten superar los desafíos más difíciles de la actualidad con el más alto nivel de seguridad para su red, nube, usuarios y acceso.