PROTECCIÓN DDoS

radware_logo

Sistema de Prevención de Intrusos, con un bajo requerimiento de administración. Sistema especializado en protección contra DdoS (Distributed Denial of Service). Rendimientos desde 512Mb hasta 12 Gb de protección.

¿QUÉ HACE DEFENSEPRO?

Los ciberdelincuentes no se mantienen en horas regulares. En su lugar, trabajan día y noche para encontrar y explotar los agujeros en su red. Radware ofrece seguridad global de la red de la empresa diseñada para satisfacer los siempre cambiantes retos de seguridad actuales.

Defensepro de Radware - un dispositivo de mitigación de ataques en tiempo real basado en comportamiento que protege su infraestructura de red y aplicaciones contra el tiempo de inactividad, la explotación de vulnerabilidades de aplicaciones, propagación de malware, anomalías de red, robo de información y otros ciberataques emergentes.

Defensepro proporciona seguridad de clase mundial incluyendo mitigación de denegación de servicio distribuido (DDoS) incluyendo inspección de tráfico basado en SSL para proteger plenamente a las aplicaciones y las redes contra las amenazas de seguridad de red conocidas y ataques emergentes de denegación de servicio, ataques de DDoS, saturación del ancho de banda de Internet, ataques a las páginas de inicio de sesión, ataques detrás de CDN, y ataques de inundación basados ​​en SSL.

radware_layers

EMPRESAS PROTEGIDAS, EMPRESAS TRANQUILAS Contáctenos

PANAMÁ

Soluciones Seguras
Edificio 237, Segundo piso
Tecnoparque Internacional de Panamá
Ciudad del Saber
Clayton, Panamá
Tel: +507 317-1312
Fax: +507 317-1320
Apdo. 0831-0206, Panamá
[email protected]

 

COSTA RICA

Soluciones Seguras Costa Rica
150m. Sur de la entrada principal 
de los Cines de Multiplaza Escazú
Edificio Atrium piso 2.
San Rafael de Escazú
San José, Costa Rica
Tel: +506-4000 0885
Fax: +506-4001 5822
[email protected]

GUATEMALA

Soluciones Seguras Guatemala
Edificio Zona Pradera
Torre IV, Nivel 6, Oficina 608
Boulevard Los Próceres 24-69.
Guatemala.
Tel: +502 2261-7101
i[email protected]